Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web BatisteChile.cl

Los siguientes términos y condiciones rigen el uso de este sitio web y de todos los contenidos disponibles por o a través de él, incluyendo cualquier contenido derivado del mismo. Al usar el sitio web, usted acepta los términos y condiciones.

  1.  Ts Group SpA es dueño único y exclusivo, de todos los derechos, títulos e intereses en y del Sitio Web, de todo el contenido (incluyendo, por ejemplo, audio, fotografías, ilustraciones, gráficos, videos, copias, textos, software, títulos, datos y materiales del mismo, el aspecto y el ambiente, el diseño y la organización del Sitio Web y la compilación de los contenidos, códigos, datos y los materiales en el Sitio Web, incluyendo pero no limitado a, cualesquiera derechos de autor, derechos de marca, derechos de patente, derechos de base de datos, derechos morales, derechos sui generis y otras propiedades intelectuales y derechos patrimoniales del mismo. El uso del Sitio Web no otorga propiedad de ninguno de los contenidos, códigos, datos o materiales a los que pueda acceder en o a través del Sitio Web.
  2. El uso del Sitio Web y de los servicios que se ofrecen en o a través del Sitio Web, son sólo para su uso personal, no comercial.
  3. Cualquier distribución, publicación o explotación comercial o promocional del Sitio Web, o de cualquiera de los contenidos, marcas, imágenes, códigos, datos o materiales en el Sitio Web, está estrictamente prohibida, a menos de exista previo permiso expreso por escrito del personal autorizado de TS Group SpA. La prohibición se extiende a descargar, informar, exponer, publicar, copiar, reproducir, distribuir, transmitir, modificar, ejecutar, difundir, transferir, crear trabajos derivados de, vender o de cualquier otra manera explotar cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en o disponibles a través del Sitio Web, incluye además no alterar, editar, borrar, quitar, o de otra manera cambiar el significado o la apariencia, o cambiar el propósito de, cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en o disponibles a través del Sitio Web, incluyendo, sin limitación, la alteración o retiro de cualquier marca comercial, marca registrada, logo, marca de servicios o cualquier otro contenido de propiedad o notificación de derechos de propiedad. No adquiere ningún derecho de propiedad al descargar algún material con derechos de autor de o a través del Sitio Web. Cualquier otro uso del Sitio Web, o de los contenidos, códigos, datos o materiales que ahí se encuentren o que estén disponibles puede ser sujeto de responsabilidad legal por dicho uso no autorizado.
  4. Las marcas comerciales, logos, marcas de servicios, marcas registradas expuestas en el Sitio Web o en los contenidos disponibles a través del Sitio Web son Marcas Comerciales de Ts Group Spa registradas y no registradas y no pueden ser usadas con respecto a productos y/o servicios que no estén relacionados, asociados o patrocinados por sus poseedores de derechos y que puedan causar confusión a los clientes, o de alguna manera que denigre o desacredite a sus poseedores de derechos. Todas las Marcas Comerciales que no sean de Ts Group SpA que aparezcan en el sitio Web, si las hubiera, son propiedad de sus respectivos dueños sobre las cuales Ts Group tiene las licencias respectivas en Chile. El mal uso de las Marcas Comerciales expuestas en el Sitio Web o en o a través de cualquiera de los servicios del Sitio Web está estrictamente prohibido.
  5. A menos que se solicite específicamente, no se solicita recibir ninguna información confidencial, secreta o patrimonial, ni otro material de usted a través del Sitio Web, por correo electrónico o de cualquier otra manera. Cualquier información, trabajos creativos, demostración, ideas, sugerencias, conceptos, métodos, sistemas, diseños, planes, técnicas u otros materiales que sean enviados o presentados (incluyendo, por ejemplo y sin limitación, aquello enviado a nuestros grupos de chateo, tablas de mensajes y/o a nuestro ‘blogs’, o que nos manda vía correo electrónico) («Materiales Presentados») se considerará como no confidencial o secreto y que puede ser usado de cualquier manera consistente con la Política de Privacidad del Sitio Web.
  6. No está permitido enlazarse directamente a ninguna imagen almacenada en el Sitio Web o en nuestros servicios, sin la expresa autorización de Ts Group SpA.
  7. Ts Group SpA no tiene responsabilidad sobre la información, contenido, productos, servicios, anuncios, códigos u otros materiales que puedan o no puedan ser proporcionados por o a través de los Sitios Enlazado (Links).
  8. Ts Group SpA se reserva el derecho de cambiar o hacer correcciones a cualquier información proporcionada en el sitio web en cualquier momento y sin ningún aviso previo, así como terminar, cambiar, suspender o descontinuar cualquier aspecto del Sitio Web o de los servicios del Sitio Web en cualquier momento.
  9. Ts Group se reserva el derecho, a su sola discreción, de cambiar, modificar, añadir o quitar cualquier porción de los Términos y Condiciones, toda o en parte, en cualquier momento. Los cambios en los Términos y Condiciones serán efectivos cuando se publiquen. La continuación del uso del Sitio Web y/o de los servicios puestos a disposición en o a través del Sitio Web después de haber sido publicado cualquier cambio, será considerado como aceptación de esos cambios.