¿Puedo usar Batiste en cabello teñido?

Sí, ¡los productos Batiste son seguros para usar en todo el espectro de color del cabello! Y al lavarse menos el cabello, puede ayudar a extender el color de su cabello.

¿En qué tipo de cabello se puede usar Batiste?

Batiste es para cualquier tipo de cabello que se vuelva grasoso entre lavados… solo elige el aroma que más te guste o prueba algunos.

¿Puedo usar Batiste en cabello tratado con queratina?

Batiste no contiene sulfato ni sodio, por lo que puede usarlo sin preocupaciones en el cabello tratado con queratina.

¿Cómo puedo evitar el residuo blanco?

El residuo blanco es una parte perfectamente normal del proceso del champú seco y desaparecerá rápidamente. Para ayudar a reducir la cantidad de blanqueamiento, asegúrese de sacudir bien la lata, rocíe 12 pulgadas de sus raíces, masajee bien y limpie el exceso de residuos.

¿Cuáles son los beneficios del shampoo en seco?

Dry Shampoo refresca instantáneamente tu cabello cuando no tienes tiempo (¡o energía!) Para una sesión completa de preparación. Rocíe por la mañana cuando quiera dormir, en su escritorio para un impulso al mediodía, o lleve a Batiste al gimnasio, de vacaciones y más allá. Absorbe instantáneamente el aceite del cuero cabelludo, revitaliza el cabello opaco y sin vida, elimina el olor y puede prolongar la vida de un reventón.

Consejo profesional:

Pruebe los productos Batiste Divine Dark, Batiste Brilliant Blonde Dry Shampoo. ¡Cada botella contiene un toque de color que ayuda a combinar con tu tono de cabello!