Es muy fácil y seguro. A continuación, te entregamos información importante para ayudarte al momento de realizar tus compras. Recuerda que también podemos despejar tus dudas en nuestro correo de atención al cliente: contacto@batistechile.cl

  • Te recomendamos registrarte en nuestro sitio. Puedes hacerlo haciendo click aquí
  • Vas a poder encontrar tus productos ingresando en el menú Tienda ubicado en la parte superior de la web o haciendo click en las imágenes de los productos.
  • Haz click en la foto del producto que te gusta para poder acceder a los detalles.
  • Si quieres comprarlo, elige la cantidad y agrégalo a tu carro de compras.
  • Luego de agregar un producto al carro de compras es posible continuar comprando y agregar otros productos.
  • Una vez que hayas elegido todos los productos que quieres comprar, si tienes un cupón de descuento, aquí podrás ingresar su código para agregar el descuento a la compra.
  • Posteriormente se realiza el pago con Webpay.
  • ¡Finalmente, queda concluir la compra y esperar la llegada de tú Batiste en donde nos hayas indicado!
  • Promociones

Para los miembros del Club existirán promociones con descuentos que serán comunicadas vía correo electrónico.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Contamos con stock de todas las variedades de Batiste que figuran disponibles en el sitio. De esta forma el envío dependerá exclusivamente del plazo de entrega según su ubicación y de la confirmación del pago. La disponibilidad de los productos vendidos y despachados por las tiendas asociadas está sujeta a la disponibilidad informada por éstas.

COSTOS DE DESPACHO

  • Realizamos envío gratis a TODO Chile, en compras iguales o superiores a $20.000 de productos vendidos y despachados por BatisteChile.cl.
  • El plazo de entrega comenzará una vez realizado el pago.
  • Región Metropolitana: las entregas se realizan sólo en días hábiles (eso significa de Lunes a Viernes, exceptuando feriados) y de 9:00 a 18:00 horas.
  • Regiones: las entregas se realizan de Lunes a Viernes (exceptuando feriados) y de 9:00 a 18:00 horas.
  • No se realizan entregas en casillas de empresas de transporte ni en direcciones de sucursales de transporte.

ESTADO DE TU PEDIDO

Los envíos son procesados por Correos de Chile, al ingresar a la web de Correos se puede ingresar un número de envío en la sección “Seguimiento en Línea” para saber el status del pedido.

TIPOS DE DESPACHO

Tienes 2 opciones para elegir a la hora de seleccionar el despacho de tus productos a la dirección que nos indiques, cada una tiene un costo diferente dependiendo del tipo de servicio de despacho de escojas.

  1. Envío Estándar:

Al seleccionar esta opción de despacho, las entregas son efectuadas según plazos establecidos por BatisteChile para tu región, de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 hrs.

  • El plazo de entrega será de 2-4 días hábiles posteriores a la compra para la Región Metropolitana y principales ciudades cercanas a la Región Metropolitana. En localidades más alejadas este plazo de entrega podría aumentar por la dificultad de acceso, ejemplos: Ollagüe, La Higuera, Valdivia, Coyhaique, Puerto Natales, entre otros.
  • Costo de envío: dependerá de tu Región, al realizar la compra aparecerá el costo de despacho asociado a tu localidad.

2. Envíos Gratis:

  • Las compras iguales o superiores a $20.000 en productos vendidos tienen despacho gratis en todo Chile excluyendo Isla de Pascua, Juan Fernández.

¿CÓMO PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

  • Te detallamos los pasos a seguir para conocer dónde está actualmente tu pedido:
  1. Accede a www.correos.cl
  2. Luego, en el botón «Mis Pedidos» ingresar el código de seguimiento, ahí se verá el estatus del envío.