Es muy fácil y seguro. A continuación, te entregamos información importante para ayudarte al momento de realizar tus compras. Recuerda que también podemos despejar tus dudas en nuestro correo de atención al cliente: contacto@batistechile.cl

  • Te recomendamos registrarte en nuestro sitio. Puedes hacerlo haciendo click aquí
  • Vas a poder encontrar tus productos ingresando en el menú Tienda ubicado en la parte superior de la web o haciendo click en las imágenes de los productos.
  • Haz click en la foto del producto que te gusta para poder acceder a los detalles.
  • Si quieres comprarlo, elige la cantidad y agrégalo a tu carro de compras.
  • Luego de agregar un producto al carro de compras es posible continuar comprando y agregar otros productos.
  • Una vez que hayas elegido todos los productos que quieres comprar, si tienes un cupón de descuento, aquí podrás ingresar su código para agregar el descuento a la compra.
  • Posteriormente se realiza el pago con Webpay.
  • ¡Finalmente, queda concluir la compra y esperar la llegada de tú Batiste en donde nos hayas indicado!
  • Promociones

Para los miembros del Club existirán promociones con descuentos que serán comunicadas vía correo electrónico.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Contamos con stock de todas las variedades de Batiste que figuran disponibles en el sitio.

El envío dependerá exclusivamente del plazo de entrega según su ubicación y de la confirmación del pago. La disponibilidad de los productos vendidos y despachados por las tiendas asociadas está sujeta a la disponibilidad informada por éstas.

DESPACHOS

  • Chilexpress es el courier preferente para enviar las compras, pero con el fin de entregar un mejor servicio se buscan siempre opciones, dependiendo del rango de cobertura y domicilios de nuestros clientes.
  • Los despachos son realizados en la modalidad “Día hábil siguiente”, este plazo se considera desde que es entregado al Courier, NO desde que se realizo la compra. No se consideran fines de semana dentro del plazo.
  • Por la situación que atraviesa nuestro país, las plazas de entregar se pueden ver afectados para algunas localidades.
  • Realizamos envíos TODO Chile
  • Costo de envío: dependerá de tu Región, al realizar la compra aparecerá el costo de despacho asociado a tu localidad.
  • El plazo de entrega comenzará una vez confirmado el pago.
  • Región Metropolitana: los despachos se realizan sólo en días hábiles (eso significa de Lunes a Viernes, exceptuando feriados) y de 9:00 a 14:00 horas, posterior a esta hora quedan para el próximo día.
  • Regiones: los despachos se realizan de Lunes a Viernes (exceptuando feriados) y de 9:00 a 15:00 horas.
  • El plazo de entrega será de 2-4 días hábiles posteriores a la compra para la Región Metropolitana
  • No se realizan entregas en casillas de empresas de transporte ni en direcciones de sucursales de transporte.

 

ESTADO DE TU PEDIDO

Los envíos son procesados por Chilexpress, pero eventualmente podemos realizar despacho en Santiago un Courier distinto, esto con el fin de mejorar los tiempos de entrega.

El número de seguimiento de tu pedido lo puedes revisar en tu cuenta dentro de la web una vez que tengas la confirmación de que el pedido esta completado. De no aparecer favor de contactarte con nosotros, puesto que se envió con un Courier distinto.